Para comprar en Placare.com es muy importante que usted comprenda y acepte todo lo relacionado a: Sistemas de Pago / Privacidad de Datos, Condiciones de Despachos, Política de Cambios y Devoluciones, Devoluciones de Dinero, Política de Privacidad y Seguridad de los datos. En Placare.com usted solo puede usar el contenido para uso personal y realizar compras de los productos publicados. Usted acepta no copiar, modificar, representar, transmitir, vender la propiedad intelectual o el contenido publicado en el sitio web Placare.com, esto incluye: fotos, descripciones, logos, textos, etc.

Sistema de pago / Privacidad de Datos

Placare.com ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar compras a través de nuestra plataforma web mediante el sistema de pago Webpay Plus y a través de transferencia electrónica. En relación a la privacidad de los datos bancarios, Placare.com no almacena ningún tipo de información bancaria de los clientes ya sea códigos PIN números de tarjeta, códigos de seguridad o el nombre del portador de la tarjeta.

Condiciones de Despachos

Los despachos de las compras realizadas en nuestro sitio web se realizan de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 12:00 AM, con un tiempo de entrega en la región metropolitana entre 1 a 3 días hábiles desde el día de la compra, y entre 2 a 15 días hábiles en regiones dependiendo la comuna. Las tarifas de despacho se actualizarán sin previo aviso al cliente.

Políticas de Cambios y Devoluciones

Las políticas de cambios y devoluciones se encuentran detalladas en este enlace:

Políticas de cambios y devoluciones

Devoluciones de dinero

En relación a devoluciones y reembolsos de dinero, estos serán realizados en un plazo de cinco días hábiles como máximo, desde que se recepciona el producto devuelto en nuestra bodega (Se requiere de una cuenta bancaria o Cuenta RUT). En caso de que el producto no cumpla con las “Condiciones de Devolución”, este se devolverá al cliente y se notificará por correo electrónico.

Política de Privacidad y Seguridad de los datos

Las políticas de Privacidad y seguridad de los datos se encuentran en este enlace:

Políticas de Privacidad